Durante la mañana de este lunes #26Dic, el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), localizaron los cadáveres de una pareja dentro de una camioneta en el Centro Comercial Punta de Maracaibo.
La mujer fue identificada como Paola Carolina Rincón Perdomo de 38 años de edad y Hervis Castillo Govea, de 52 años, quien era un ex efectivo de la Guardia Nacional (GN).
Mediante investigaciones, el CICPC en Maracaibo pude conocer que el hombre se suicidó de un balazo, tras asesinar a su ex mujer, siendo una pareja que tenia 15 años juntos, sin embargo, tenían algunos meses separados, refieren medios locales.
Familiares y amigos afirman que Castillo aún no había superado la separación por lo que, las autoridades locales, aseguran que el hombre fue hasta el referido centro comercial, donde está el gimnasio en el que entrenaba Paola. La llamó, le dijo que subiera a la camioneta, y ella se embarcó para conversar.
Asimismo, la pareja fue encontrada muerta dentro de la camioneta Toyota Fortuner, de color vinotinto del sujeto.
El suceso se registró a las 7:30 am, por lo tanto, el cuerpo de investigaciones aún desconoce si la víctima iba llegando y él la esperaba porque sabía que acostumbraba entrenar en el sitio o si ya se encontraba en el lugar.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía
