Rafael Ramírez expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y exministro de Petróleos, acusado de dirigir la trama de corrupción millonaria cuando presidía la estatal venezolana, reiteró su voluntad de presentar su candidatura a la presidencia de Venezuela para las elecciones de 2024, así lo informó a través de un video publicado en su cuenta en la red social Instagram.
“Reitero la voluntad de presentar mi candidatura presidencial. Vamos a organizarnos con todos los sectores del pueblo venezolano, todo el país unido para reconquistar nuestras garantías políticas y la soberanía popular”, dice el escrito que acompañó el video publicado en la cuenta Instagram de Ramírez.
Asimismo, el exministro aseguró en su video publicado que se ha mantenido en constante comunicación con personas que pertenecen a los organismos del gobierno, quienes les han ido alertando de cada uno de los pasos que el madurismo va dando en su contra, y que además ha recibido el apoyo de movimientos populares en el país.
Notiprensa Digital