La reconocida actriz Nicole Kidman, de 57 años, se encontraba en Venecia para recibir el prestigioso premio Colpa Volpi a la mejor actriz por su actuación en la película *Babygirl*, cuando recibió la devastadora noticia del fallecimiento de su madre.
Al llegar al festival, los medios internacionales ya difundían la triste noticia, debido a la situación, la directora de la película, Haila Rijn, subió al escenario del Palacio del Lido para aceptar el premio en nombre de Kidman y leer un emotivo comunicado.
“Hoy llegué a Venecia para enterarme inmediatamente después de que mi maravillosa y valiente madre, Janelle Ann Kidman, acababa de fallecer, estoy en shock y tengo que estar con mi familia, pero este premio es para ella, ella me ayudó y me hizo ser como soy; mi mayor gratitud es poder decir su nombre ante todos vosotros, mi corazón está roto. Os quiero. Nicole”, expresó la actriz en su mensaje.
Janelle Ann Kidman falleció en Australia a los 83 años, a principios de 2022, Nicole había comunicado que su madre estaba enferma, aunque sin dar mayores detalles.
Hace apenas una semana, Kidman había presentado *Babygirl*, película por la cual fue galardonada y en la que comparte protagonismo con Antonio Banderas.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía