Con profunda devoción y fervor religioso, la comunidad de Los Rastrojos en el municipio Palavecino, celebró la tradicional misa en honor al Nazareno. La emotiva ceremonia religiosa fue seguida por un solemne viacrucis que recorrió las principales calles del sector, recreando las 14 estaciones del camino de Jesús hacia la cruz.
Durante la jornada, se dispuso un punto de información turística con el objetivo de invitar a los asistentes a participar en las diversas actividades programadas para esta Semana Santa en la región. Se hizo especial énfasis en la tradicional Ruta Turística de los 7 Templos.
La Autoridad Única de Turismo, Esthefany Ferri, destacó la importancia de estas manifestaciones religiosas como parte fundamental del patrimonio cultural y turístico de la entidad. «Estamos desplegados en los diferentes municipios, acompañando estas hermosas tradiciones de la Semana Mayor. Impulsar el turismo religioso es una prioridad para nosotros, siguiendo las instrucciones de la ministra de Turismo, Leticia Gómez y el gobernador Adolfo Pereira», afirmó Ferri.
De esta manera, el gobierno regional continúa su labor de apoyo a las actividades religiosas y culturales durante la Semana Santa, fortaleciendo el turismo como motor de desarrollo y promoviendo las tradiciones que enriquecen la identidad larense.




Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía