Durante rueda de prensa ofrecida este lunes, el fiscal general de la Republica, Tarek William Saab, ofreció detalles sobre detención del motorizado de María Corina Machado.
William Saab manifestó que, el ciudadano identificado como Roalmi Alberto Cabeza, quien era el motorizado de la dirigente opositora confesó luego de su aprehensión que “nunca hubo detención y que en el momento que se le acercó la Policía Nacional Bolivariana, era para resguardar a María Corina Machado”.
En este sentido, el fiscal afirmó que esa situación fue otro «fakenews y esa narrativa falsa se les cayó». Asimismo cuestionó que algunos medios internacionales sigan insistiendo en hacer falsos positivos de «una detención y una herida mortal» del motorizado, quien aunque está detenido se encuentra en perfecto estado de salud, aseguró.
Finalmente, Tarek William Saab destacó que las autoridades del país avanzan en las investigaciones sobre el fake news divulgado por la dirigente de la ultraderecha y su presunta detención el pasado 09 de enero.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía