Un hombre y una mujer murieron al recibir disparos en medio de un presunto despliegue policial, el hecho ocurrió en el sector El Guarataro de la parroquia San Juan de Caracas, informó el fiscal general, Tarek William Saab.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este martes que el Ministerio Público designó a las Fiscalías 127 del Área Metropolitana de Caracas y 80 Nacional, con competencias en Derechos Humanos, para investigar las circunstancias que rodearon la muerte de Jhonder Gutiérrez y Rosa Pico en el sector Guarataro, Barrio Los Eucaliptos de la ciudad capital.
Según información preliminar, dice que ambos «supuestamente quedaron atrapados en una línea de fuego entre funcionarios de la PNB y delincuentes» en el barrio los Eucaliptos del sector caraqueño.
El fiscal informó sobre la designación de la fiscalía para investigar y esclarecer el hecho, la investigación buscará determinar las responsabilidades y esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo el fallecimiento de los dos ciudadanos, el caso ha generado conmoción en la capital.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía