El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, tuvo su primer escándalo antes del inicio, cuando Verónica Ojeda, su expareja, increpó a una de las profesionales médicas acusada.
“Miren, así murió Maradona”, soltó el fiscal Patricio Ferrari mientras sostenía una foto enorme en su mano izquierda, en el inicio de su alegato en la primera jornada del juicio por la muerte de Diego, en la imagen se ve a Maradona acostado, minutos después de que confirmaran su muerte.
“Quien les venga a decir ustedes, los jueces, que no percibieron lo que le pasaba a Diego les está mintiendo en la cara, era elocuente el estado”, sostuvo con énfasis Ferrari mientras exhibía la foto.
Fue todavía más enfático al señalar que “cualquiera que piense en cualquier familiar, que lo vean así tendido en la cama desde hace días, les están mintiendo si no les dicen que participaron de un asesinato”.
Mientras esto transcurría, Dalma y Gianina se secaban las lágrimas, Jana Maradona, la otra hija de Diego, las contenía, sentada junto a Verónica Ojeda. Agregaba Ferrari con vehemencia, “toda la banda, por lo único que se inclinaba, era por completar registros y planillas dando cuenta de hacer lo que no hacían”.
“El equipo médico tratante como los responsables de esa fallida y temeraria internación deben responden solidariamente por la muerte de Diego Maradona”, apuntó el fiscal.
Recordemos que el juicio para esclarecer lo ocurrido con la muerte del exfutbolista comenzó este martes en los Tribunales de San Isidro, en Argentina.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía