Ante la preocupación por la normal distribución de la gasolina en la región larense el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, durante reunión de trabajo del Estado Mayor Territorial, garantizó mejoras en cuanto al acceso al combustible sin actos irregulares.
“Ya está estabilizada la distribución del combustible gracias al esfuerzo de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y hemos establecido líneas estratégicas para apoyar a aquellos que están produciendo por nuestra patria, por nuestra Venezuela. A partir del lunes inicia la distribución de combustible para los productores de los municipios agrícolas del estado Lara”, dijo Pereira.
Aseguró que los organismos de seguridad se mantendrán vigilantes en el poliducto que distribuye el combustible al territorio regional, “vamos a revisar la protección del poliducto que suministra el combustible al estado Lara. Por ello están aquí los efectivos de la Policía del estado Lara y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para garantizar la distribución del servicio para el pueblo y en especial al productor”, agregó.
Con información de Nota de Prensa