El Gobernador de Lara Comandante Luis Reyes Reyes hizo un llamado a la calma y a la cordura en relación con el abastecimiento de combustible en la región. En sus declaraciones, el mandatario regional enfatizó que no hay motivo para el nerviosismo ni para las largas colas en las estaciones de servicio.
“Quiero aprovechar para decirle a nuestro pueblo de Lara que dejen el nerviosismo con respecto al abastecimiento de combustible. Hay suficiente combustible. Todas las cargas que están programadas para llegar directamente están llegando”, afirmó Reyes Reyes.
Aseguró además que el suministro de gasolina se mantiene constante y que no existen obstáculos que impidan la producción y distribución de este recurso vital para la movilización.
A su vez también recordó los peligros asociados con el acopio irresponsable e innecesario de gasolina, haciendo referencia a los accidentes ocurridos durante el paro petrolero: “Recuerden que hubo muchos accidentes aquí en la época del paro petrolero, debido a que la gente acumulaba gasolina en sus casas. Evitemos eso, actuemos normalmente y con responsabilidad”.
El Gobernador reafirmó que las condiciones para la producción y distribución de hidrocarburos en el estado Lara son normales, y que tanto la gasolina como el gas están llegando sin inconvenientes. “No hay nada que nos impida la producción de gasolina ni la llegada de las gandolas que le corresponden cada día y cada semana”, concluyó.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

