La reconocida banda estadounidense, Fifth Harmony, tras siete años de su separación definitiva, sorprendió a sus fanáticos cuando, durante el concierto de los Jonas Brothers en Dallas, Estados Unidos (EEUU), cuatro de sus cinco integrantes iniciales aparecieron en la escena para interpretar dos de sus temas más famosos.
Ally Brooke, Normani, Dinah Jane y Lauren Jauregui se reencontraron en el escenario para interpretar sus éxitos “Work From Home” y “Worth It”, en una aparición que volvió locos a todos los asistentes del evento. Desde el año 2018, cuando a través del videoclip “Don’t Say You Love Me” anunciaron su separación como grupo, las artistas no habían vuelto a cantar juntas.
La aparición del grupo este pasado 31 de agosto no solo dejo en shock a muchos fanáticos que creían este suceso no ocurriría jamás, sino que también abrió la puerta a especulaciones de si Camila Cabello, la quinta integrante de la banda, volvería a compartir escenario con sus compañeras luego de haber abandonado el grupo en el año 2016.
Los fanáticos de la banda piden que Cabello se sume nuevamente al grupo con este reencuentro, a la vez que se mantienen expectantes de cualquier noticia de una nueva presentación, música o gira que las Fifth Harmony anuncien en sus resucitadas redes sociales.
Nolyet Torres / Notiprensa Digital
Foto Cortesía