Las bajas temperaturas que se han presentado los últimos días en el estado Mérida, han dejado cultivos congelados y calles cubiertas de hielo, un fenómeno característico entre los meses de diciembre y enero en la región andina.
A través de las redes sociales, numerosos usuarios han compartido fotografías y videos que evidencian el impacto de las heladas en el páramo merideño, la cuenta de Sierra Nevada de Mérida publicó un video que muestra cómo el hielo cubrió parte de los cultivos, convirtiendo el paisaje en un espectáculo invernal único.
La cuenta especializada en turismo del estado ha destacado que esta época del año es la ideal para visitar Mérida y disfrutar de este fenómeno natural. «Enero es el mes más frío del año en Mérida, y este año hemos sido testigos de un espectáculo invernal sin igual», indicaron.
Las heladas en el páramo merideño son un evento poco común y efímero, por lo que representan una oportunidad única para apreciar la belleza de la naturaleza en su estado más puro.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía