Baylee Littrell, hijo de Brian Littrell, integrante de la banda Backstreet Boys, ha dado un gran paso en su carrera musical al participar en la audición de la temporada 23 de American Idol.
Durante el estreno del popular programa, Baylee capturó la atención de la jueza Carrie Underwood, quien notó su familiaridad antes de que revelara su parentesco. Con guitarra en mano, Baylee interpretó su emotiva canción original «Waiting On Myself to Die», ganándose los elogios del jurado, quienes destacaron su talento.
Brian Littrell y su esposa, orgullosos, esperaron a Baylee de 22 años tras su audición, por lo que, Brian expresó su emoción, afirmando que su hijo «obviamente ha crecido en el negocio y creo que está hecho para ello». Un momento culminante fue cuando padre e hijo compartieron escenario, cantando juntos para el deleite del jurado.
El jurado votó unánimemente para que Baylee avanzara a la siguiente fase del concurso, provocando lágrimas de emoción en su padre, mientras que el público ha reaccionado de forma muy positiva en todas las redes sociales.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía