El lunes 12 de agosto, un hombre fue arrestado en Leicester Square, una de las áreas más concurridas de Londres, después de apuñalar a una niña de 11 años y a una mujer de 34, según informó la Policía Metropolitana de Londres.
Las víctimas, cuya identidad aún no ha sido revelada, están hospitalizadas en estado reservado, la Policía Metropolitana confirmó que el agresor está bajo custodia en una comisaría cercana.
En un comunicado, las autoridades afirmaron: “No creemos que haya ningún otro sospechoso”, sugiriendo que el ataque podría ser un incidente aislado.
La policía ha acordonado el área del ataque para llevar a cabo la investigación, un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres indicó que recibieron la alerta antes del mediodía y enviaron recursos al lugar, incluyendo una ambulancia y un paramédico.
Este incidente ocurre en un contexto preocupante, ya que los ataques con arma blanca han aumentado en Londres en los últimos años, especialmente entre los jóvenes.
Este ataque se suma a otro trágico evento reciente en Southport, donde tres niñas fueron asesinadas en un centro recreativo el 29 de julio, el agresor en ese caso fue identificado como Axel Rudakubana, un joven de 18 años nacido en Gales.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía