La avenida Lisímaco Gutiérrez de la parroquia Trinidad Samuel en el municipio Torres, lució completamente renovada con luminarias, demarcación y asfaltado, así lo informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante una visita al espacio recuperado.
“Fue un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas y la Gran Misión Venezuela Bella, y aquí están los resultados, una avenida iluminada y rehabilitada completamente”, recalcó Adolfo Pereira.
La avenida iluminada y rehabilitada está ubicada en los alrededores del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora.
En el recorrido, Omar Rondón, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, informó que se colocaron 1.500 toneladas de asfalto, equivalente a casi 1.700 metros recuperados y 1.700 metros de cableado instalado.
Adicionalmente, se instalaron 156 luminarias en toda la vía para garantizar la seguridad y el bienestar de quienes transiten por esta concurrida avenida.
Finalmente, Elvis Méndez, Prefecto de Torres, recordó que desde 1998 no se rehabilitaba la avenida, “hoy gracias a la obra, las personas lo tomaron como caminerías y hasta para hacer deporte”, aseveró.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía