Continúan las labores para corregir falla de borde en la vía hacia Río Claro, específicamente en el sector El Desecho, de la parroquia Juares, así lo reportó el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira durante inspección a los trabajos que se vienen ejecutando, donde ya se colocaron 25 toneladas de asfalto.
«Vamos a garantizar la transitabilidad entre Barquisimeto y Río Claro; gracias al sistema del 1X10 del Buen Gobierno también aseguraremos, en primer lugar, la tubería de agua principal que se encuentra en la vía», manifestó Pereira.
Por su parte, el presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), Wilfredo Torres, señaló que la obra contempló la construcción de muros de gaviones, levantamiento de calzada y saneamiento del terreno, «debemos construir una variante que nos permita ampliar la carretera; estamos demostrando que como un solo gobierno seguimos trabajando por la población», agregó.
Asimismo, el mandatario regional destacó que los trabajos ejecutados se consolidan gracias a los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía