Denuncia Responsable
Vecinos del bloque 24 de la UD5, en la parroquia Caricuao de Caracas, han alzado su voz para denunciar una grave y persistente situación: la constante invasión de una manada de monos en el edificio. Esta problemática está afectando seriamente los espacios comunitarios, así como artefactos e instalaciones de servicios esenciales.
Los habitantes describen una situación crítica, señalando que los primates no solo ingresan a los apartamentos, sino que también destrozan propiedades, roban alimentos y se llevan cualquier objeto que encuentren a su paso, incluso medicinas; además de los daños a enseres y la sustracción de comida, los animales están causando destrozos en las instalaciones de internet y han llegado a agredir a algunos residentes.
La comunidad asegura que estas «visitas» son cada vez más frecuentes, volviendo la situación insostenible.; es por ello, los vecinos de la UD5, destacando que este problema se repite en otros sectores de Caricuao, hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que tomen medidas y actúen ante esta peligrosa y dañina invasión animal.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

