A propósito de su aniversario, la comunidad Pilade Montezuma, recibió regalos por parte de la gestión del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, junto la Jefa del Gabinete Social, Roosmary González de Reyes, “estamos aquí en este nuevo aniversario, con una hermosa y solidaria jornada social que es integral para atender a unos 7.000 habitantes de Pilade Montezuma”, manifestó el mandatario municipal.
“En esta bonita comunidad recuerdo que además de la responsabilidad que uno tiene en la gestión pública y municipal, aquí hay muy buenos amigos y amigas, no solamente de la revolución, sino también del Comandante Reyes Reyes, así que quiero agradecerles siempre por el amor y el cariño que he recibido en esta aguerrida comunidad”, dijo el alcalde durante la jornada de atención.
En la jornada se entregaron andaderas, bastones, sillas de ruedas, canastillas, pañaleras, muletas, sillas, asimismo, se realizó la dotación de 150 luminarias, 1.600 metros de manguera y 13 válvulas para el agua. “Todos estos aportes es para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad”, señaló Reyes Flores.
“Estoy muy agradecida con la gestión de nuestro alcalde, muy feliz por la donación de una silla de ruedas a mi madre que la necesitaba y muy agradecida por todas las mejoras y donaciones a la comunidad”, expresó Teodora Pérez, habitante de la Pilade Montezuma.
Asimismo Pedro Prieto expresó que: “Agradezco por los proyectos aceptados para consolidar el barrio que tiene 35 años de fundado y ya se está trabajando en las aceras, asfalto y las tuberías de agua, además hoy tenemos una actividad social agradecido por las recreaciones para los niños y las donaciones”.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía