El boxeador venezolano Ismael Barroso se titula Campeón Mundial Interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) peso superligero (63,5 kg) a sus 40 años de edad, por la vía rápida en el mismo primer episodio. El criollo se midió con Ohara Davies, del Reino Unido en un combate escenificado en Las Vegas, Estados Unidos.
Las Vegas presenció en primera fila el poder de puños, la garra, deseo y determinación del experimentado venezolano, que luego de combinar con su potente mano de izquierda directo al rostro de Davies y verlo en malas condiciones, no tuvo piedad en enviarlo a la lona en par de ocasiones.
Barroso venía de una polémica derrota en su intento por el título absoluto de la AMB frente a Rolly Romero. A su vez, el oriundo de Anzoátegui aprovechó la oportunidad para retar al actual campeón a una revancha.
La victoria del venezolano no solo lo consagra como Campeón Interino del peso superligero de la AMB, sino que también reafirma su posición como un boxeador experimentado y respetado en la escena internacional.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía