El cantante y actor Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por conducir en estado de ebriedad, según informes, el exmiembro de NSYNC fue liberado tras pasar aproximadamente ocho horas en el tribunal de Sag Harbor.
Un portavoz del Departamento de Policía de Sag Harbor confirmó que Timberlake estuvo bajo custodia, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre la detención, fuentes cercanas al caso indicaron que, aunque inicialmente parecía ser una infracción de tráfico menor, la policía aclaró que «no se hace un arresto de una infracción menor».
Según los reportes, Timberlake había estado con amigos en un hotel de Sag Harbor antes del incidente, alrededor de las 12:30 am, después de dejar el hotel, fue detenido por la policía, se reporta que la detención ocurrió cerca del hotel y sin «drama» al ser llevado por los oficiales.
«Justin había salido a cenar con unos amigos y había coches de policía apostados fuera del restaurante, como casi todas las noches; buscan a gente que sale después de medianoche y que podría haber estado bebiendo, Justin salió a las 12:30 de la mañana y fue detenido nada más salir. Nadie resultó herido y no hubo ningún drama en la escena», relataron las fuentes.
Page Six actualizó que el incidente se desencadenó después de que Timberlake ignorara una señal de alto y se negara a someterse a una prueba de alcoholemia. A pesar de los intentos de sus amigos por convencer a los policías, fue esposado y llevado a la estación.
Al salir del tribunal, Timberlake mantuvo un perfil bajo, vestido con una gorra y gafas de sol. El artista ha hablado anteriormente sobre su lucha con el alcohol, incluso confesando a Oprah Winfrey en 2014 sus problemas con la «bebida excesiva».
El arresto ocurrió un día después del Día del Padre, cuando su esposa Jessica Biel publicó un homenaje en redes sociales, llamándolo «LA ROCA» de su familia y expresando su amor por él.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía