En un esfuerzo constante por proteger la salud infantil, la Fundación Municipal del Niño (FDNI), sigue trabajando incansablemente para asegurar el bienestar de los más jóvenes, «Respondiendo con amor y dedicación cada una de las necesidades expresadas por el pueblo”.
Roosmary González de Reyes, jefa del gabinete social, destacó: «Seguimos aquí desde la Fundación Municipal del niño, trabajando con el amor que merece nuestro pueblo y sobre todo por los más pequeños de la casa, estamos atendiendo cada solicitud que nos ha llegado, estamos entregando coches ortopédicos, ayudas de alto costo, medicinas para niños, niñas, jóvenes y embarazadas, seguiremos firmes trabajando por nuestros pequeños».
Angélica Oliveros, una de las beneficiarias, expresó su gratitud: «Me encuentro en la Fundación del Niño recibiendo un coche ortopédico que nos hacía mucha falta para mi hija Charlotte de 3 años de edad la cual tiene hidrocefalia, agradezco profundamente al presidente Nicolás Maduro, al alcalde Luis Jonás Reyes Flores y a Roosmary González por este gran apoyo que me están brindando para mi hija».
Julio Díaz también compartió su experiencia: «Hoy estoy recibiendo de la Fundación del Niño material médico que necesitábamos urgente para mi hija Ornelis Díaz que se encuentra hospitalizada, gracias al Presidente Nicolás Maduro y al alcalde por este importante apoyo».
La FDNI continúa trabajando para atender cada solicitud del pueblo desde su sede ubicada en la avenida Venezuela con calle esquina 30, en horario de 8:00am a 3:00pm.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía