La Misión Milagro dio inicio a una jornada de cirugías de cataratas para beneficiar a la población de Iribarren, así lo manifestó el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.
“En nombre del pueblo de Iribarren quiero agradecer primeramente al Presidente Nicolás Maduro por esta jornada integral que incluye la intervención quirúrgica de 200 personas, y que además cuenta con la atención postoperatoria con el chequeo de cada uno de los pacientes que han sido intervenidos. Con mucha alegría estamos recibiendo esta primera jornada que como siempre merece nuestro reconocimiento por el esfuerzo que hace la Misión Milagro diseñada para darle respuesta al pueblo más humilde”, declaró Reyes Flores.
La atención es totalmente gratuita, “en esta jornada las operaciones se realizan de manera gratuita pero también se hacen los chequeos preoperatorios, se colocan los lentes intraoculares y se ofrece la consulta postoperatoria para el seguimiento a cada uno de los pacientes que son intervenidos, todo esto sin solicitarles absolutamente nada, es un esfuerzo importante a pesar de las medidas coercitivas, y es que la Revolución Bolivariana no ha dejado de atender al pueblo, sobre todo en un área tan vital y tan importante como es la salud», destacó Reyes Flores.
Nilda Suarez de 51 años de la parroquia El Cují beneficiaria de esta cirugía expresó “Agradecida con la Revolución Bolivariana por esta gran bendición de traer este hermoso beneficio como lo son las cirugías de cataratas, que es devolverles la visión a las personas, Dios los continúe guiando para que sigan adelante ayudando a los más necesitados”.




Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía