En un esfuerzo por alcanzar mejoras de la infraestructura de salud en el estado Lara, se completó la climatización de la sala de emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, siguiendo las orientaciones de la gestión del Comandante Luis Reyes Reyes, gobernador del estado Lara.
Esta obra se alinea con la prioridad de la gestión de fortalecer el sector salud, proporcionando un entorno más cómodo y funcional para los pacientes, así como para el personal médico y de enfermería, refiere reporte de prensa oficial.
En este sentido el Secretario de Obras Públicas Servicios y Viviendas Félix Ducharne y el presidente de Construlara, Orlando Miranda, realizaron la entrega de esta importante obra, que permite a los pacientes y personal de salud estar en un ambiente más favorable.
Importante destacar que el Hospital Central Antonio María Pineda es el centro de salud más concurrido en el estado Lara y de Centro Occidente, por lo que la Secretaría de Obras Públicas a través de Construlara están abocados en la rehabilitación de áreas en el recinto hospitalario.




Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía