A través de un trabajo en conjunto, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Patriacell, junto a la Alcaldía de Caracas, inauguraron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar la Zona Ultra, una iniciativa con la que los usuarios podrán conectarse mediante un código QR para disfrutar de Wi-Fi, de manera inmediata.
En sus declaraciones, el presidente de CANTV, M/G. Iván Hernández Dala, señaló que este es “un proyecto anunciado por nuestro comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, quien informó que más de 6 mil teléfonos públicos a nivel nacional serían aprovechados para esta nueva tecnología. Con el apoyo de Patriacell presentamos la propuesta y hoy vemos cómo se hace realidad”.
La Alcaldía de Caracas es el ente que prevé extender el acceso al internet de calidad a los visitantes de estos espacios de la ciudad, y su representante, la alcaldesa Carmen Meléndez, manifestó su agradecimiento con Cantv y Patriacell por impulsar este importante proyecto que llena de alegría al pueblo, a su vez, informó que este es el inicio de un despliegue mayor.
“Tendremos Zonas Ultra en cuatro plazas principales y luego en toda Caracas, para que nuestro pueblo y quienes nos visitan disfruten de conectividad en los espacios públicos”, expresó Meléndez, también remarcó que, con iniciativas como esta, el Gobierno Bolivariano brinda tecnología de punta para que el pueblo venezolano disfrute de una conectividad de calidad.
Con información de VTV
Foto Cortesía