Un niño de 12 años de edad, y su abuela, una mujer de 47 años, transitaban por la calle Bolívar del pueblo de Baruta cuando, una guaya de alta tensión se desprendió del poste, cayendo sobre ellos y electrocutándolos, lo que les causó la muerte.
El suceso, ocurrido en horas del mediodía del pasado lunes 25 de agosto, fue confirmado por la dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta a través de sus redes sociales, revelando que ambas víctimas eran residentes del barrio Ojo de Agua, y que se encontraban a la altura de la parada de transporte público de la línea de Las Minas de Baruta cuando ocurrieron los hechos.
Funcionarios de la Policía de Baruta se trasladaron al lugar de los hechos para brindar la atención necesaria. También hicieron acto de presencia comisiones de Protección Civil Baruta, con tres unidades, Bomberos del Distrito Capital, Brigada de Emergencia de Corpoelec y agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
La dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta informó mediante su comunicado que el municipio se encuentra de luto, y que las autoridades darán inicio a las investigaciones pertinentes del caso.
Nolyet Torres / Notiprensa Digital
Foto Cortesía