El Inter de Miami contó nuevamente con la participación de Lionel Messi en la alineación de este miércoles, sin embargo, fue por un corto tiempo de juego.
Esta presencia fugaz en el campo, fue debido a que el astro argentino manifestó una molestia en una de sus piernas, motivo por el cual se vio obligado abandonar el partido contra Toronto a los 37 minutos.
Durante el juego, Messi realizó algunos estiramientos y finalmente decidió quitarse el brazalete de capitán, esperando a que una jugada terminara para poder ser sustituido. Incluso se desató los zapatos, se bajó las medias y se quitó las espinilleras antes de abandonar el campo.
Anteriormente Messi, descansó en el partido de la eliminatoria mundialista en el que Argentina ganó a Bolivia el 12 de septiembre, y también estuvo ausente en la derrota del Inter por 5-2 ante el Atlanta United el sábado.
Es decir, se había perdido dos encuentros recientemente, uno con su club y otro con su selección, en ambos casos, se citó la fatiga como motivo de su ausencia.
Sin embargo, hasta el momento, Messi no ha hablado con la prensa sobre su estado físico.
Inter de Miami inicia jornada de partidos
La selección de Miami jugará seis partidos en un periodo de 17 días, siendo el partido del miércoles el primero.
El segundo será este domingo contra de Orlando, antes de recibir a Houston en la final de la US Open Cup el 27 de septiembre. Después, habrá tres partidos más de la MLS contra New York City FC el 30 de septiembre, Chicago el 4 de octubre y Cincinnati el 7 de octubre.
El Inter Miami inició la jornada con una desventaja de siete puntos respecto al DC United, que ocupa la última posición de playoffs en la Conferencia Este. Sin embargo, el equipo de Miami tiene dos partidos menos disputados, lo que les brinda la oportunidad de recuperar terreno en la tabla clasificatoria.
Con información de Nota de Prensa