En un emocionante anuncio realizado la semana pasada, Deep Blue Aerospace, una innovadora firma china, ha puesto en marcha la preventa de sus boletos para un viaje que promete llevar a los aventureros hacia lo desconocido: el espacio.
En un evento transmitido en vivo a través de Taobao (plataforma china de comercio), su director ejecutivo, Huo Liang, presentó esta oferta única para convertirse en parte de la historia del turismo espacial.
Los interesados deberán desembolsar alrededor de 1,5 millones de yuanes, una suma que equivale a aproximadamente 210 mil 500 dólares, para asegurar su lugar en la experiencia, además, se requiere un depósito inicial de 50 mil yuanes, lo que significa que el viaje no es para los que tienen un presupuesto ajustado.
Para los afortunados seleccionados, la nave espacial, que volará gracias al cohete reutilizable Nebula-1, ofrecerá una experiencia de 12 minutos en el espacio, con cinco minutos en ingravidez, antes de realizar un aterrizaje controlado mediante un sistema de paracaídas.
Este innovador proyecto no solo busca satisfacer la curiosidad de los viajeros intrépidos, sino que también tiene como objetivo principal la mejora de la tecnología espacial y la garantía del cumplimiento de los estándares de seguridad en futuras misiones.
Con una capacidad para seis personas, la empresa espera que este primer vuelo sea solo el inicio de una nueva era para el turismo más allá de la Tierra, programando el lanzamiento para el año 2027.
Así que, si alguna vez has soñado con flotar en el espacio, ahora tienes la oportunidad de hacer ese sueño realidad, claro, por un precio.
Con información de Nota de Prensa
Foto Referencial