40 mil familias que habitan en las parroquias Guerrera Ana Soto y Tamaca serán atendidas con la instalación de una bomba y motores para mejorar su acceso al servicio de agua potable por tuberías.
“Gracias al trabajo y apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, del Ministro Néstor Reverol, y del Ministro Marcos Torres, hemos recibido motores y una bomba para trabajar en conjunto con el Gobernador de Lara Adolfo Pereira, en la perforación de nuevos pozos y brindar a esta importante cantidad de familias con en el suministro de agua”, declaró el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.
Reyes Flores explicó que se perforará un nuevo pozo en el sector de Titicare, al oeste de Barquisimeto, y en la urbanización Los Ríos, en la parroquia Tamaca, al norte de la capital larense, es un trabajo en conjunto que garantizará la distribución del agua a 40 mil familias que habitan en ambos sectores, propuesta que fue elevada en el Congreso de Servicios Públicos celebrado en Barquisimeto y que ahora será atendida”, dijo.
La bomba recibida es de 70 caballos de fuerza (HP), su instalación y obra será ejecutada por EMICA con el apoyo de Hidrolara.
Con información de Nota de Prensa