Las fuertes lluvias que se registraron desde la madrugada de este martes 18 de marzo en la costa de Carabobo, han generado diversos estragos en los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello.
En el municipio Juan José Mora, específicamente en el sector Palma Sola, se reportaron anegaciones en varias calles y avenidas. Afortunadamente, no se registraron daños mayores. El cuerpo de bomberos de la localidad se desplegó en puntos clave como el Río Morón, el canal de Barrio Coro, la Quebrada la Pedrera y Guarataro, constatando que los caudales se mantenían bajos, además, se informó que se realizaría un monitoreo y evaluación de riesgos en la parroquia Urama.
Mientras que, la situación en Puerto Cabello se vio más afectada por la llovizna, que ocasionó numerosas interrupciones en el sistema eléctrico. Se registraron hasta tres cortes de luz en menos de 15 horas.
Los daños incluyeron guayas desprendidas y circuitos disparados, afectando circuitos como Muelles, Santa Cruz, Goaigoaza, Morón I y II, entre otros. Las afectaciones se prolongaron hasta horas de la tarde, generando incomodidades entre los residentes y comerciantes de la zona.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía