Con masiva participación en las parroquias del municipio Iribarren se desarrolló la elección de su jefe y jefa de comunidad, como parte de las acciones para la renovación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cumpliendo con el cronograma estipulado por la dirección nacional de la organización política; esta jornada permitió elegir a los 1.200 jefes y jefas de comunidad en la jurisdicción, así lo informó el Jefe Político del PSUV en iribarren Luis Jonás Reyes Flores.
«Esta jornada para elegir a 1.200 jefes, jefas de comunidad y a su equipo nos dio una demostración de que la gente está ávida de salir a expresarse, de participar y además nosotros tenemos que demostrar una inmensa amplitud, porque aquí todos somos necesarios el que ganó y la que no ganó, por igual, para nosotros todas y todos son valiosos».
«Recordemos que esta elección contó con la participación de los militantes y también de quienes no están inscritos en el partido, pero simpatizan, están ganados y prestos a seguir construyendo la Revolución Bolivariana».
Destacó que las y los electos tienen dos tareas fundamentales que desde hoy deben asumir: «Una de ellas es reunificar las fuerzas revolucionarias en el territorio, y luego es construir la nueva mayoría, sumando gente, por lo que tenemos que seguir en la calle», enfatizó el Jefe Político del PSUV y Alcalde de Iribarren.
Aprovechó para felicitar a los propulsores, participantes y electos en esta gran jornada que se extendió en todo Iribarren, «si entendemos la responsabilidad y el trabajo que se nos avecina y cumplimos las tareas, seremos invencibles», aseguró.
Por su parte, Miriam Perozo de la UBCH La Antena en la parroquia Unión, manifestó: «la elección de los jefes y jefas de comunidad es una fiesta revolucionaria, tal como nos encomendó nuestro líder Nicolás Maduro y nuestro gigante Hugo Chávez Frías; la Constitución dice que la soberanía reside en el pueblo, y eso es lo que estamos haciendo, somos pueblo unido en la calle».
En la parroquia Guerrera Ana Soto, Mariannifer Pérez de la UBCH CPC La Carucieña dejó claro que este proceso de renovación es, «para seguir construyendo el futuro de maestra Venezuela bonita y mantener el legado del Proyecto Revolucionario».
Notiprensa Digital

