Nicolás Maduro, expresó que el espacio comunicacional “Un Café con el Presidente” representa un nuevo episodio dentro de lo que calificó como la “gran serie histórica” que vive el país, a través de un video difundido en su canal de Telegram, aseguró que el pueblo venezolano continuará transitando en paz y alcanzando victorias.
Maduro señaló que factores internos y externos han intentado subestimar la fortaleza del pueblo venezolano, promoviendo amenazas y escenarios de confrontación, ante ello, reiteró su llamado permanente a mantener la serenidad, la unidad nacional y lo que definió como “nervios de acero”, como fórmula para preservar el rumbo que ha tomado la nación.
El mandatario resaltó que Venezuela seguirá desarrollando su modelo democrático con plena libertad y dignidad, sin ceder en sus principios.
Asimismo, destacó que la posición institucional y el respaldo popular han permitido que, a nivel internacional, especialmente en Estados Unidos, América Latina y el Caribe, se reconozca la versión venezolana frente a los señalamientos externos.
“Venezuela es inocente. Que cesen las amenazas y el fascismo. La paz seguirá imponiéndose. Gracias por la solidaridad”, concluyó.
Con información de VTV
Foto Cortesía

