Reportes en redes sociales afirman que, Librada Rodríguez, de 83 años, denunció ante el Ministerio Público una situación irregular que ocurrió en la urbanización la Ruezga Sur, ubicada al norte de Barquisimeto. La adulta mayor asegura que, su hija con firma fraudulenta vendió su vivienda y el supuesto comprador es un pastor evangélico quien supuestamente la amenaza con desalojarla del inmueble.
Ante esta situación, el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, ordenó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público Lara iniciar las investigaciones respectivas
“Designada Fiscalía Séptima del Ministerio Público Lara para investigar los hechos ocurridos en la urbanización la Ruezga Sur Barquisimeto, donde la abuela Librada Rodríguez de 83 años, denuncia que de forma fraudulenta su hija vendió su casa donde vivía dejándola en la calle”, indicó Saab en su red social Twitter.
Asimismo, se conoce que, la víctima asistió a la Fiscalía del estado Lara para introducir un escrito donde denunció su situación.
Notiprensa Digital