El Presidente Nicolás Maduro anunció que el Gobierno Nacional está trabajando intensamente para reactivar el poder constituyente originario, con el objetivo de actualizar y renovar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
«Vamos hacia una gran regeneración nacional, una renovación de la vida material, cultural, política e institucional y para eso está el instrumento que es nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», afirmó Maduro durante una reunión con la Comisión Nacional para la Reforma Constitucional.
El mandatario explicó que el inicio de la reunión con la Comisión Nacional para la Reforma Constitucional tiene como propósito presentar ideas y objetivos claros para que el pueblo venezolano entienda el alcance de la reforma.
«Una Reforma donde nadie pueda manipular con campañas de mentiras y de miedo», subrayó.
Maduro también destacó que la reforma busca unir a toda la sociedad venezolana en una gran fuerza de cambio y renovación, estas declaraciones las hizo tras recibir los documentos procesados en la primera fase de los debates sobre la reforma.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía