Integrantes de la Gerencia de Electromecánica de Hidrolara, se trasladaron a la Estación 95 de la parroquia Cabudare, en el municipio Palavecino, para ejecutar la reactivación del pozo #4 de El Carabalí.
A través de este trabajo, la distribución del caudal aumentó significativamente, mejorando así el servicio a diferentes comunidades, refiere reporte de prensa.
Entre las actividades ejecutadas por la hidrológica, se instalaron 23 columnas de cloruro de polivinilo no plastificado (UPVC).
Además, se sustituyó un cojinete partido y un patín de motor de 125 HP. También se midieron parámetros eléctricos y se instaló un motor de 125 HP, una bomba y se colocó un empalme de resina.
Es importante resaltar que el caudal aumentó a 70 litros por segundo, optimizando así su distribución a sectores de los municipios Iribarren y Palavecino.
La diligente labor por parte del Gobernador de Lara, Luis Reyes Reyes, para dar solución en materia de agua potable a toda la región Centro Occidental continúa con paso firme y avanzando a un futuro brillante para los larenses.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

