19 de septiembre de 2024

Pánico vivieron pasajeros a bordo de un autobús en Miranda

Seis hombres armados sembraron pánico a bordo de un autobús, a la altura del sector Pitahaya, en la carretera vieja Charallave-Ocumare en el estado Miranda, la tarde del martes 29 de agosto,

Según versiones policiales, los hombres, quienes viajaban en un vehículo robado, interceptaron la unidad de transporte público, despojando al conductor y pasajeros de sus pertenencias, en pleno robo, los delincuentes obligaron a todos a descender y huyeron en ambos autobuses.

Rápidamente fueron desplegadas las autoridades, recuperando uno de los autobuses en el sector Caicita de Ocumare del Tuy, por funcionarios de la Brigada de Atención al Campesino (BAC) de la Policía del estado Miranda. El segundo vehículo fue localizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las investigaciones apuntan a que los responsables de este nuevo hecho delictivo pertenecen a la peligrosa banda del “Miguelángel”, junto a “el Inchi” y “el Gandola”.

De esta manera, las autoridades se encuentran activamente tras la pista de esta organización criminal, dedicada al robo de vehículos y a generar zozobra en la región.

Este nuevo suceso ha generado alarma entre los habitantes de los Valles del Tuy, quienes exigen mayor seguridad en las rutas de transporte público. Las autoridades locales han prometido redoblar los esfuerzos para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto