La Gobernación del estado Lara, en un ambiente de fe y alegría, se congregó este jueves en la Iglesia San Francisco de Barquisimeto para celebrar la tradicional Misa de Aguinaldos, encuentro que estuvo encabezado por la primera dama de la entidad larense, Milagro Flores de Reyes, integrantes del Tren Ejecutivo y el personal de la institución.
«Estamos hoy en nuestra parroquia de San Francisco de Asís, recibiendo el amor que Dios nos da para ser un instrumento de la paz, Dios nos dice que seamos hermanos y que nos queramos unos a los otros. Estamos reunidos con todo el personal de la Gobernación del estado Lara, pidiendo por la paz del mundo, sobre todo por la paz de nuestro país, por la tranquilidad de nuestro estado, por nuestros niños, para que cada día sea un estado próspero, lleno de tranquilidad, de paz y de mucho trabajo para toda Lara y para Venezuela. Mucho amor y mucha paz en estas Navidades», expresó con amor la primera dama de Lara, Milagro Flores de Reyes.
Durante la ceremonia, los asistentes compartieron un mensaje de unión y esperanza, reafirmando el compromiso de seguir trabajando con mística y dedicación por el bienestar de todos los larenses, además de agradecer por los logros alcanzados durante el año y pedir por la paz de nuestro país.




Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

