El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, anunció la mañana de este jueves 28 de agosto, la aprehensión de dos ciudadanos en la avenida Zanjón Colorado, ubicada dentro del sector Los Rastrojos, parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, estado Lara, la causa de la detención, estafa a diversos locales comerciales.
Los detenidos, identificados como Juan Luis Pereira Molina, de 18 años de edad, y Jhoan José Durán Amaya de 29 años, se dedicaban a acudir a establecimientos comerciales dentro de la entidad larense, facturaban grandes cantidades de artículos, indicando que cancelarían los montos a través de pago móvil, y mostraban un presunto comprobante, posteriormente se retiraban de los locales. Cuando las victimas realizaban la comprobación del pago luego de que los estafadores se fueran, se percataban de que los mismos eran falsos.
Ambos ciudadanos han sido puestos a la orden del Ministerio Público (MP), y junto a su captura, se logró recuperar una moto, y un celular, ambos usados como medio de comisión.
Nolyet Torres / Notiprensa Digital
Foto Cortesía