En un esfuerzo por promover la paz, el diálogo, el desarrollo en el país y dando cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Lara Luis Reyes Reyes asistió, este viernes, a la primera activación de las Unidades Comunales de Milicia que en las 5.336 Comunas y Circuitos Comunales del país.
«Hemos realizado esta pequeña marcha desde los diferentes circuitos comunales acompañado del alcalde de Iribarren Yanis Agüero, el jefe de la ZODI Hibraim Sirgo y autoridades militares con el compromiso de establecer nuestros mecanismos para la paz, somos un pueblo de paz y demostramos con estos actos pacíficos».
«Estamos en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien también hace su trabajo para mantener el diálogo, somos un país que queremos tener relaciones amistosas con todos los países del mundo», dijo Reyes Reyes, Gobernador gobernador de Lara.
El evento que se desarrolló en la parroquia Unión de la entidad larense en un ambiente de unidad cívico-militar-policial, subrayó la relevancia de las Fuerzas Armadas Nacionales y la Milicia Nacional Bolivariana en la defensa del territorio y en la promoción del desarrollo sostenible. Los líderes presentes hicieron un llamado a la ciudadanía para que se alisten en la milicia, enfatizando la importancia de la participación activa de todos los sectores en la construcción de un futuro próspero.
«En esta demostración que se está haciendo en todo el país que son 5.300 circuitos comunales que se están moviendo, es una demostración de la fuerza cívico-militar en perfecta unión para la defensa de protección y el mantenimiento de la paz y el orden público, así que estamos nosotros por supuesto como autoridades civiles y militares, listos para mantener la paz, la tranquilidad y el orden público en todo el territorio del estado Lara».
Esta marcha no solo reflejan un respaldo al presidente Nicolás Maduro, sino que también evidencia el deseo colectivo de avanzar hacia un país donde prevalezcan el entendimiento y la colaboración entre todos los ciudadanos.



Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía