La vibrante ciudad de Caracas ya calienta motores para ser la sede de la segunda edición de la Serie de las Américas, un prestigioso torneo que congregará a siete naciones en una exhibición de talento caribeño y continental del 5 al 13 de febrero de 2026.
Los modernos escenarios del Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y el Fórum de La Guaira en Macuto recibirán a las delegaciones de Venezuela, Colombia, Nicaragua, Cuba, Argentina, Panamá y Curaçao en una intensa jornada de competición.
El evento romperá fuegos el jueves 5 de febrero con una cartelera triple que iniciará con el duelo entre Argentina y Curaçao, seguido por el choque entre Colombia y Nicaragua, para culminar con el esperado debut nocturno de Venezuela frente a Panamá en la capital.
La selección venezolana, buscando aprovechar su condición de local, cumplirá con una agenda diseñada para el disfrute de su fanaticada, disputando casi todos sus encuentros a las 7:30 p.m.
Tras el estreno ante los panameños, el combinado nacional se medirá contra Argentina el viernes 6 en La Rinconada y viajará a Macuto el sábado 7 para enfrentar a Nicaragua a las 7:00 p.m.
La acción retornará al Monumental el domingo 8 con un Clásico ante Cuba, seguido de un breve descanso antes de cerrar la fase regular frente a Colombia el martes 10 y Curaçao el miércoles 11, consolidando así una semana de pura pasión por el diamante en territorio venezolano.
Con información de nota de Prensa
Foto Cortesía

