El presidente Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un encuentro con los candidatos a gobernadores de cara a las elecciones del 25 de mayo, a quienes se refirió como «el trabuco venezolano».
«Aquí estamos con el trabuco venezolano (…), Los líderes y las liderezas de todo el país, curtidos como están, van a la unificación de las fuerzas populares y a una nueva etapa de transformación profunda de nuestros estados. Cada estado, cada gobernación, articulado, obedeciendo al poder popular de base y atendiendo las siete grandes transformaciones. Hemos estado conversando con cada uno de ellos, con cada una de ellas, se combina la experiencia, la buena experiencia de gobierno con la fuerza y el empuje de la juventud y la integración de las cinco generaciones, las 5G integradas, gente buena. ¡Gracias!” manifestó el mandatario a través de un video publicado en sus redes sociales.
También en el video, Maduro presentó a cada uno de los candidatos y les instó a «obedecer al Poder Popular» y a trabajar en función de las siete grandes transformaciones propuestas por su gobierno.
Asimismo, resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) son las únicas fuerzas políticas que, tras un proceso de consulta con más de 5 millones de militantes, han logrado conformar una candidatura unitaria.
«A prepararse porque este 25 de mayo hay elecciones en Venezuela», enfatizó la fecha de las elecciones regionales, pidiendo a la población estar preparada, resaltando la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral.
Destacó la unidad de las fuerzas populares representadas en los candidatos, la fortaleza del PSUV y el GPP como fuerzas históricas del país.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía