A propósito de conmemorarse este domingo los 209 años de la Batalla de la Victoria liderada por José Félix Ribas y Día de la Juventud, los bolivarianos marcharon por las calles de Caracas. Los jóvenes sumados a la actividad llegaron hasta el Palacio de Miraflores y fueron recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Hemos levantado políticas importantes para la juventud venezolana, por eso ustedes están llamados a auto convocarse en las luchas revolucionarias y nunca acobardarse frente a las agresiones imperialistas. Les toca a ustedes hacer libre de sanciones a la Patria», dijo a los jóvenes, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.
Exhortó a la juventud venezolana a unir todas las políticas, recientemente aprobadas por el Gobierno Nacional en pro de los jóvenes, “hoy por hoy tienen una alta participación protagónica en todas las áreas sociales, políticas, culturales, deportivas. Eso es uno de los mayores logros que hemos tenido en la Revolución”.
“Esta juventud, es la juventud del antes y después de las sanciones y bloqueo criminal, sanciones que han tratado de acabar con el sistema de salud, la educación gratuita y de calidad, la Gran Misión Vivienda de Venezuela (GMVV). Vamos al combate, a la batalla y a la victoria contra las sanciones por la libertad e independencia de Venezuela”, enfatizó.
Con información de VTV