El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, anunció que más de 500 vehículos de «alta gama» confiscados a las mafias corruptas que enfrenta el gobierno desde hace varias semanas se entregarán a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El primer mandatario, especificó que el objetivo de esta decisión, es que, el cuerpo policial fortalezca los cuadrantes de paz.
“Esta es una estrategia para garantizar seguridad ciudadana, por sectores, con la participación de las comunidades organizadas”, dijo.
“Hemos confiscado, de acuerdo a la ley, más de 500 vehículos de alta gama comprados con dinero de la corrupción. Ordené que, una vez se obtenga la posesión de esos vehículos, a corto plazo, sean entregados a la Policía Nacional Bolivariana para los cuadrantes de paz. Para que esto, vaya a garantizar los cuadrantes de paz, el patrullaje, la vigilancia, el apoyo a los vecinos y vecinas”, acotó el Presidente.
Asimismo, aseguró que, «todo lo que le confisquemos al narcotráfico y a la corrupción vaya de inmediato a la Policía Nacional Bolivariana».
Al mismo tiempo, Maduro pidió a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, “organizar e invitarle a un acto para entregar esos vehículos confiscados en esa operación nacional anticorrupción que personalmente estoy dirigiendo”, dijo.
Además, aprovechó la oportunidad para felicitar a la Policía Nacional de Anticorrupción y le reiteró que debe “demoler a todos los corruptos. ¡Al combate contra los corruptos y mafias por aire, tierra y mar!”, expresó Maduro.
Con información de Nota de Prensa