El gobernador de Lara, Comandante Luis Reyes Reyes, estrenó su programa multimedios, «Gestión en Marcha», allí dio a conocer sus primeros logros alcanzados desde que inició la gestión en la entidad, de la mano del pueblo y su equipo de gobierno.
En su primera presentación anunció la puesta en marcha de Misión Génesis, destinado a disminuir considerablemente la deuda quirúrgica, «iniciamos en el hospital Rotario pero vamos abarcar el Antonio María Pineda, Ambulatorio de Cabudare, para dar respuestas oportunas a los pacientes y así disminuir casos médicos; igualmente muy pronto iniciaremos por atenciones oftalmológicas dada la alta demanda», mencionó Reyes Reyes a través de la pantalla en su 1era edición del programa “Gestión en Marcha».
Más agua para los larenses
En cuanto al servicio de agua por tubería, mencionó el actual proceso de liquidación de Hidrolara, «a partir del 26 de febrero inicia como Hidroven, pero igualmente nosotros estaremos vigilantes de las obras, no lo vamos a dejar solos», dijo El Comandante.
Entre los invitados estuvo el ingeniero Jorge González, quien es integrante de la junta liquidadora de Hidrolara, y destacó avances en materia hidrológica, «se restituyeron 200 litros por segundo en Los Quediches, y se redujeron las tomas clandestinas; igual vamos a modernizar el manejo de válvula».
También mencionó la continuación de la Matriz Norte, «para llevar el servicio de agua a la zona norte (Cují -Tamaca), ese sería nuestro proyecto de gran envergadura para consolidar muy pronto», dijo el experto en servicio de agua.
Mujeres de Lara atendidas en revolución
«Desde que iniciamos esta gestión, las damas han recibido ayuda para su emprendimiento y casos médicos, porque nuestra revolución es feminista e integral «, expresó la autoridad regional de Lara.
Subrayó Reyes Reyes, «durante este año adquirimos convenio con clínicas privadas para mamografías y ecografías, «aquí estamos atendiendo y escuchando sus necesidades», sentenció El Gobernador.
En otra sesión del programa se estableció contactos en vivos con las comunidades, en esta oportunidad fue el sector de Pavía, «aquí en Pavía se consolida un proyecto bandera de agua por tubería con proyección a la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, por ahora se benefician 15 mil habitantes, pero no vamos a descansar hasta lograr duplicar la cantidad de atendidos», concluyó.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

