Las autoridades del estado Falcón reafirman que está prohibida la comercialización de fuegos artificiales como cohetes, petardos y otros a niños y jóvenes, ahora que comienzan los festejos de la temporada navideña 2025.
Personal de las diferentes entidades de seguridad estarán distribuidos por todo el estado para asegurar que se respete esta regla y así evitar cualquier incidente o problema.
El propósito principal es que los menores disfruten de unas fiestas de fin de año tranquilas y libres de riesgos, por ello, se pide a los comerciantes informales que obedezcan esta orden para no recibir multas o castigos.
Los concejales junto a los organismos de seguridad, al Frente Preventivo Eje Paraguaná, al Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente y a la Defensoría del Pueblo, Bomberos, Policarirubana, Guardia Nacional Bolivariana del municipio Carirubana del estado Falcón, se desplegarán por el centro de la ciudad de Punto Fijo para verificar el cumplimiento en la regulación de la venta, distribución y uso de fuegos artificiales.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

