Una intensa lluvia cayó nuevamente sobre el estado Zulia, específicamente en las ciudades de Maracaibo, Cabimas, San Francisco y Jesús Enrique Lossada, desde las primeras horas de este sábado 23 de noviembre.
Debido a las fuertes precipitaciones, las autoridades han tomado la decisión de cerrar ambas cabeceras del Puente sobre el Lago de Maracaibo como medida de precaución, ante el riesgo que representa para los conductores.
Las lluvias han generado diversas afectaciones en la vialidad, como el atascamiento de vehículos en la Circunvalación 2, cerca de la iglesia San Tarcisio. Los trabajos de mantenimiento en la zona se han visto obstaculizados por el barro generado por las precipitaciones, lo que ha dificultado la movilidad.
Asimismo, vecinos de la parroquia Cristo de Aranza reportaron un socavamiento en el puente que conecta a Santa Clara con Campo Alegre, lo que provocó que un vehículo cayera. Gracias a la rápida intervención de los habitantes de la zona, el vehículo pudo ser rescatado. Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes. Las autoridades se encuentran atendiendo la situación y evaluando los daños causados por las lluvias.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía