Un incidente ocurrió en el Centro Comercial BQTO, en horas del mediodía de este miércoles 18 de diciembre, generando pánico entre comerciantes y clientes.
Según reportes, una disputa entre vendedores ambulantes de pantalones escaló rápidamente, desencadenando una riña que obligó al cierre temporal del centro comercial. Testigos presenciales indican que el conflicto se originó por el presunto robo de mercancía entre los propios vendedores ambulantes, esta situación generó una reacción en cadena, desatando una violenta confrontación que, según algunos rumores, habría dejado a una persona herida por arma blanca.
Ante la creciente tensión, la mayoría de los locales comerciales se vieron obligados a cerrar sus puertas y desalojar el centro comercial por motivos de seguridad. Se presume que algunos individuos aprovecharon el caos para cometer robos en algunos establecimientos.
Hasta el momento, las autoridades competentes no se han pronunciado oficialmente sobre este incidente y se espera que en las próximas horas, brinden detalles sobre esta situación ocurrida a fin de esclarecer los hechos.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía