Desde el pasado viernes se encontraba desaparecida la embarcación Águila Nueva que zarpó desde La Guardia, municipio Antonio Díaz en Nueva Esparta, con cinco pescadores a bordo.
Juan León, José Francisco Zabala, Luis Rodríguez, José Rafael Marín y Francisco José Marín, son los nombres de los tripulantes que se encontraban a la deriva en esta embarcación.
Una falla en los motores de la embarcación produjo que la nave se encontrara a la deriva y por ende originó su desvío de la ruta pautada y no llegó a su destino, revelan medios locales.
De inmediato se activó una exhaustiva búsqueda donde participaron organismos de seguridad y pescadores, por lo que efectivamente los cinco pescadores fueron localizados ‘con vida’ por un grupo de pescadores, el pasado martes en el morro de Puerto Santo, estado Sucre.
La embarcación con sus tripulantes fue remolcada a la playa de Manzanillo, municipio Antolín del Campo, a las 4:00 p.m., logrando volver a su hogar sanos y salvos.
Continúa búsqueda de embarcación “La Llovizna”
Cabe resaltar que aún continua la búsqueda de los tres tripulantes de la embarcación “La Llovizna” en el estado Aragua, la cual zarpó el pasado viernes 16 de junio y aún se desconoce su paradero.
Notiprensa Digital