Desde la madrugada de este martes 09 de septiembre, las redes sociales han propagado y viralizado la filtración de un vídeo íntimo de Beéle y su ex Isabella Ladera, que ha salido a la luz tiempo posterior a su ruptura.
Ante la situación, Isabella Ladera compartió un comunicado en sus redes sociales, donde expresó que se encuentra profundamente devastada ante la salida a la luz pública de un momento intimo y privado.
«Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa, y aún así, nunca dio un paso al frente para protegerme», expresó en su publicación de Instagram.
Aunque no nombró directamente al cantante, la apariencia de la otra persona que aparece en el vídeo, y las declaraciones de Ladera, apuntan a que tanto la persona que aparece en el vídeo, como quien lo filtro, es el cantante colombiano.
«Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia», manifestó Ladera, quien complementó con lo siguiente: «recibir burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio».
Ante la última frase, los internautas apuntan que no hay duda alguna de que se refiere a Beéle, quien no ha dado declaración alguna ante la situación y las acusaciones.
Nolyet Torres / Notiprensa Digital
Foto Cortesía