En la quinta jornada del clásico de béisbol caribeño, el equipo de los Leones del Caracas, representantes de Venezuela, cayeron 7 carreras por 0 frente al conjunto de México los Cañeros de Los Mochis, en un encuentro disputado en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
La ofensiva mexicana inició abriendo el segundo inning, cuando Joey Terdoslavich pegó un doble para impulsar las primeras dos carreras del juego. Los bates venezolanos estuvieron apagados ante un pitcheo de México que lució su abridor Luis Fernando Miranda.
Los Cañeros representaron una amenaza para los criollos, manteniéndose en el tercer inning como una verdadera pesadilla para el Caracas, luego de un error del lanzador que le permitió a Reynaldo Rodríguez llegar al plato.
Los siguientes innings no vendría reacciones por los venezolanos, hecho que aprovechó José Félix mandando una línea en el octavo episodio para impulsar a Irving López e imponer el 7-0 en la pizarra. Con este resultado, los Cañeros aseguran el liderato de la Serie del Caribe con récord de 4-1. Mientras que Venezuela registra de 3-2.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía