Desde este domingo 02 de febrero, se ha iniciado la campaña de recaudación «Un dólar para José Antonio» con el objetivo de costear exámenes médicos especializados que el niño José Antonio Pérez necesita con urgencia.
José Antonio, fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y requiere una serie de evaluaciones médicas para determinar el tratamiento adecuado para su condición.
Esta iniciativa es impulsada por familiares y amigos del niño, quienes invitan a toda la comunidad de Lara a unirse a esta noble causa y apoyar el desarrollo y bienestar de José Antonio.
¿Cómo colaborar?
Se solicita a las personas que deseen colaborar con esta campaña, realizar donaciones de un dólar o la cantidad que deseen aportar.
Adicionalmente, se solicita la donación del medicamento Ridal o Risperidona en gotas o tabletas, que es el tratamiento indicado por los médicos que atienden el caso de José Antonio.
Los familiares y amigos de José Antonio hacen un llamado a la solidaridad de todas aquellas personas que puedan colaborar para que se unan a esta campaña y contribuyan a mejorar la calidad de vida del niño.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía