La famosa empresaria y socialité, Paris Hilton, ha confirmado a través de sus redes sociales que su residencia en Malibú, Condado de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, ha sido completamente destruida por los incendios forestales que azotan esa región.
En una publicación en Instagram, Hilton compartió su dolor al perder su hogar, un lugar donde atesoraba recuerdos inolvidables junto a su familia, la mansión, que fue testigo de los primeros pasos de su hijo Phoenix y donde soñaba construir más recuerdos con su hija London, quedó reducida a cenizas.
A pesar de la pérdida personal, Hilton expresó su gratitud por la seguridad de su familia y mascotas, y mostró solidaridad con las demás personas afectadas por la tragedia.
«Es desgarrador ver cómo nuestra casa en Malibú se reduce a escombros en un instante. Allí se forjaron recuerdos valiosos, y fue el lugar donde celebré los primeros pasos de mi hijo», escribió Paris Hilton. (…),»Mi corazón y oraciones están con todas las familias que han sufrido pérdidas. Estoy angustiada por aquellos que aún enfrentan el peligro», agregó.
Igualmente anunció que su equipo de impacto social, 11:11 Media Impact Team, colabora con organizaciones sin fines de lucro para ofrecer asistencia a las víctimas: «Estamos comprometidos a actuar rápidamente y marcar una diferencia significativa», aseguró.
Asimismo, extendió su agradecimiento a los bomberos y socorristas que arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad de Los Ángeles, describiéndolos como «verdaderos héroes». «Su valentía y sacrificio en esta lucha son dignos de admiración. Desde el fondo de mi corazón, gracias», manifestó Hilton.
Finalmente, hizo un llamado a los residentes de California para que sigan las órdenes de evacuación y se mantengan unidos en estos difíciles momentos: «Protejámonos unos a otros y mantengamos la esperanza. Aprecia a tus seres queridos, pues la vida puede cambiar en un instante”.
Recordemos que, los incendios, que comenzaron el martes 7 de enero; y han arrasado más de 11,800 acres dejando un saldo de al menos cinco muertos, según la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles. Este desastre se ha clasificado como uno de los más devastadores en la historia del Condado.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía